I had to write this for my clase de español this week and am pretty proud of it - especially considering I knew no Spanish (other than what Dora and Diego had taught me) a little more than a month ago!
(For those of you that can read Spanish, please keep in mind, I only know about 10 'ar' verbs and a handful of expressions and had to reach 1 page in length!)
Me llamo Robyn. Soy de los Estados Unidos de Pensilvania. Gusto miro la televisión, y hablo con mi familia.
Mi familia desayunamos a las seis y media de la mañana. Tengo dos hijos. Mi hijo se llama Julian y mi hija se llama Kathryn. Julian tiene siete años y Kathryn tienes cuatro años. ¡Ellos estan inteligentes y simpáticos y bonitos! Todos las días de le semana, llevo mis hijos a la escuala a las siete y cuarto de la mañana. Mi hija regresa a mi casa a las ocho y media de la mañana. Mi hijo regresa a mi casa a las dos y media de la tarde. Mi hijo trabaja en la tarea a las tres de la tarde. Mi esposo se llama Jason. ¡Él esta guapo y trabajador! Mi familia cenamos a las seis de la noche.
Trabajo en mi casa con la computadora. Miro la computadora todos las días. Trabajo a las mediodía hasta las dos de la tarde y las treis de la tarde hasta las cinco de la tarde. Trabajo veinticinco horas por la semana.
Tomo tres materias éste semester. Los lunes, los miércoles y los viernes tomo el español, las matemáticas y la salud. Los martes tomo la laboratorio de español a las ocho de la mañana. Mi primera clase los lunes, los martes, los miércoles y los viernes es a las ocho de la mañana. No hay las clases los jueves. Mi clase de matematicas es a las ocho de la mañana los lunes, los miércoles y los viernes. Mi clase de español es a las nueve de la mañana los lunes, los miércoles y los viernes. Mi clase de la salud es a las diez de la mañana. Estudio mucho de la noche. Tengo muchas tareas en las clases de matemáticas y español.
Todos los domingos, mi familia y yo vamos a la iglesia a las nueve de la mañana. Regresamos a las dos de la tarde. Nosotros vamos a la iglesia otra vez a las cuatro y media por enseñamos los niños a AWANA. Regresamos a mi casa a las siete de la noche. ¡Mi iglesia esta lejos de mi casa!
No comments:
Post a Comment